Tuesday 3 July 2007

PREDATORS OF BOYS FROM YOUTUBE

ACCOUNT AGAINST THE PREDATORS OF BOYS FROM YOUTUBE







http://www.castilloazul.org/

http://www.castilloazul.org/messages/112442.htm

Para visitar y enterarse de quienes son en realidad, ya que en el foro Boylover.net no pueden contar muy detalladamente sus historias lo hacen en otros blogs y foros.
Juzguen ustedes.
Aquì Ronny_ratablanca se autodenomina DULCEDELECHE Y miren sus otros aportes.

Más detalles:

http://groups.msn.com/GuatemalaRecompensa10milDolaresAntipaidos/perfronnyratab.msnw

--------------------------------------------------------------------------------
Índice por Tema Índice por Fecha FAQ

--------------------------------------------------------------------------------


SEXO ENTRE HERMANOS
Puesto por DulcedeLeche el 2006-Enero-20 06:26:47, Viernes

--------------------------------------------------------------------------------
El domingo pasado amanecio lindo y mas lindo iva a ser xq no venia nadie a mi casa y podiamos tener la pile para nosotros solos... lo malo q Lisi no venia tampoco xq se iva a la casa de no se quien con los padres...
Asi que tenia q soportar solamente al Pato q cuando estamos solos se pone las pilas y esta tranki y al Mikito q jode (molesta) poko, la berdad!
Pero el sol se fue... se nublo... y el agua de la pile (piscina) estava medio fria... igual nos kedamos obvio... pero despues de comer (almorzar) se puso mas feo (el tiempo) y se largo a llover... asi q tubimos q tapar la pile... y nos fuimos adentro... a nuestra pieza (dormitorio)... escuchamos musica... miramos algo de tele... pero no dava haser nada... poray el Pato no hablo mas... yo creia q se havia dormido pero no... estava en medio de los auto placeres manuales... jeeeeee... yo le dije q no sea guacho (mal tipo) q andaba el Mikito cerca y lo podia ver... pero no me dio bola y sigio igual... se la hasia despacito... tranki... gosando el momento... a partir de ahi vino este dialogo... q kiero q vean y opinen para ver q piensan... empiesa hablando el Pato y sigo yo y despues el y despues yo y asi... ok?
Bue... para no hacer tanto bardo cuando habla el Pato puse la P y cuando hablaba yo puse la Y... ok?
Pato: Q miras? Me la keres hacer? (a la paja obvio no?)…. No te coparia una chupadita?
Yo: Q…??? Pato vos estas en pedo? Yo no soy gay….
P: Dale si a vos te gustan los pibitos carilindos y facheritos… (atractivos) yo no te gusto?....
Y: No Pato para… estas confundiendo los tantos (las cosas)….
P: Dale si en el foro ese gay (bl.net) pusiste q te gustan los carilindos, flakitos y simpaticos… y yo soy asi….
Y: Pero vos sos mi hermano boludo… Como voy a tener sexo con mi hermano….
P: Y q tiene boludo… si te gusta la pija del Lisi tb te tiene q gustar la mia….
Y: Uuuuhhh, no Pato, vos cada ves entendes menos!!!!....
P: Q no entiendo?....
Y: Mira Pato yo no soy gay, ya te lo dije... Me gusta el Lisi o algun otro pibito pero no para tener sexo… o bueno… si se da poray si… pero no me voy a encamar con cualkier loco q tenga adelante….
P: entonses sos gay viste? Si te gusta la onda te encamas viste?
Y: mira Pato pensa lo q quieras… bueno si queres q sea gay soy gay y con eso q? Te jode eso? Yo no soy maricon ni nada… no tengas miedo q nadie te va apuntar diciéndote que yo ando mostrando las plumas poray… q queres q le haga soy asi o naci asi… q se yo…
P: y el Lisi entonses tb es gay… vos q dirias si el Lisi tiene onda conmigo… xq si a el le gusta la pija poray se me tira (tirar kiere decir seducir)…
Y: mira Pato no se… si un dia el Lisi se te tira es cosa tuya… y de el... si te va la onda…. Bueno…. Q queres q le haga?
P: pero vos q dirias? Te gustaria eso?
Y: mira Patito… vos sos mi hermano y nos re peleamos y todo eso... yo te quiero mucho... pero boludo NO para tener sexo con vos… te kiero como hermano entendes? Asi q si un dia el Lisi se te tira y a vos te va la onda lo menos q quisiera es q me lo dijeras asi no quedo como un pelotudo… Se te tiro el Lisi alguna ves? Digo en todo este tiempo… transaron o algo asi?
P: nooooo…. De justa.... nada q ver… yo queria saber q dirias vos?
Y: y q queres que te diga? Solamente me gustaria q el Lisi tb me lo diga si eso pasa… no estamos casados.... podemos haser lo q a cada uno le cope mejor (copar es gustar)… peero ademas si a vos te gusta esa onda capas q vos tb sos gay…
Aca el Pato empeso a recontra putearme….. mal… largo…. Me mando a la c…. de mi madre q viene a ser lo mismo q putearse a si mismo xq mi vieja es la vieja de el… jejejeje…
Y: para no te calentes asi (enojes)… digo solamente… o acaso el Lisi por andar en esta onda lo dejaste de querer como amigo y todo eso? Ser BL creo q es lo mismo boludo… nada mas q en lugar de gustarte las minas (mujeres) te gustan algunos locos… y que?
P: bueno puede ser pero yo no soy de esos… como vos… ni gay ni nada…
Y: ya se Pato… ya se…. Ademas yo soy BL no gay… y el Lisi tb…q camvia eso? Acaso vos me dejaste de querer x eso? O lo dejaste de querer al Lisi? Seguro q no… lo q pasa q la gente lo ve mal nada mas… x eso te lo conte… xq sos mi hermano y te tenemos alta confianza!!!
P: si esta bien pero y la onda con el pibito del ciber?
Y: y q tiene Pato… es como vos con el Billi… a vos te copa ser amigo de el… pero sos amigo xq? xq en el fondo lo queres… ya se q como amigo pero hay una especie de sentimiento de amor q no tenes por ejemplo con el gordo Marchione (al gordo Marchione lo odia y no sabe xq…)
P: si una ESPECIE de sentimiento pero de amistad no de amor!!!!!
Y: mira Pato… pensa…. Q diferencia hay entre el amor y la amistad? Pensa en vos y en Lisi… son mucho mas q amigos… mucho mas…. Son casi como vos y yo.... son como hermanos…. Vos siempre lo desis… eso kiere decir q lo queres… alomejor no para tener sexo con el… o a lo mejor algun dia si… entendes Pato? y con Gonza (el pibito del ciber) pasa lo mismo… nos cae simpatico… es un buen pendejito (nenito)…. Es simpatico, lindo…. Viste como te seguia x todos lados? Bueno asi empesas la amistad… de pronto lo keres mas q al Billi y no saves xq… entendes?
P: si esta bien… pero entre dos hermanos no puede haber sexo?
Y: uuuuhhhh Pato q se yo… no se… a lo mejor si… en el foro havia un loko q tenia sexo con el hnito… pero yo no se…. A mi me parese q no tenes las cosas muy claras todavía… y a Lisi le pasa igual… y a mi tb!!!! no te calentes (preocupes) tanto por entender lo q se siente… yo no me caliento mas… me gusta Lisi… lo kiero… me gusta estar con el y toda esa onda… no pienso si soy gay o BL o bi o q… no pienso nada… se q vos me entendes sos el unico q me entendes mas o menos y q sabes como soy y que sos el unico q no me va a bardear (molestar)… xq al final para eso estan los hermanos no… y después vos hases la tuya… yo tb voy a ser como hisiste vos… te voy a respaldar a muerte…
P: ta bien Ronny ya entendi… queres ver como acabo (eyacular)…????

Asi se termino el dialogo… el Pato acabando por todos lados y enchastrando (ensuciando y salpicando) por todos lados y yo mirandolo y pensando: a ver si el Pato tb es gay? O BL? No se le tirara al Lisi? O el Lisi no se le habra tirado? Q onda con el Gonza? xq dijo q el Gonza era un lindo pibito… Y si se sige tirando conmigo? Q hago? Yo lo veo como hermano pero no puedo negar q es un lindo pibito y q cuando se estava pajeando me recontra re mil calento (excito) hasta me acabe en seco… la verdad q con todo esto no se q pensar…

Ustedes alguna ves les paso sentir atracción por algun hermano de uds mismos? (mayor o menor?)

Bueno si algien quiere opinar…. Aca estoy leyendo xq la verdad q tengo un presentimiento medio feito….
Y el q no kiera opinar q calle para siempre!!! jeeeeee...
Nada mas…

No comments:

Post a Comment