Friday 17 April 2009

Microsoft cierra mi blog por denunciar publicamente que tiene pederastas en su red social Windows Live

Y siguen los atropellos, esta vez, desde el lado que se supone bueno, del lado de los que tienen el poder y el dinero para bloquear a los depredadores sexuales de niños.
Vamos a protestar también desde nuestro espacio, porque se le devuelva el honor, la dignidad y el blog a

Su pecado fue denunciar, dar a conocer a estos delincuentes y en vez de recibir apoyo y agradecimiento, injustamente y con descaro le elimina su blog.
Esperamos que le devuelvan su sitio, con toda la información!
Como cosa rara, meneame.net vuelve a jugar, en el desprestigio, la subvaloración y las miserables posiciones de sus "mafiossi" Vean por ustedes mismos por enésima vez:

Fuente original:

Escrito por: Marcelino Madrigal García el 17 Abr 2009

Esta entrada que sigue es la que ha costado que Microsoft cerrara mi blog en Live Spaces, con más de 1000 entradas y varios años de trabajo ....


Continuación... Marcelino

5 comments:

  1. Saludos.
    Bienvenido sea todo el esfuerzo que se haga en bien de Marcelino, deberían en justicia devolverle su sitio y atender sus denuncias, que son muy serias.
    Gracias por tu participación y la información que necesites del blog o de otro sitio que yo maneje, bien puedas usarla sin ninguna restricción.
    Un abrazo como siempre.
    Joshua

    ReplyDelete
  2. Hola Joshua, te agradezco el comentario y el apoyo en la entrada sobre marcelino en mi blog. Quiero decirte que los dos enlaces que citas en tu comentario, me dejan preocupado, los abrí, realmente no encontré nada que le puede decir Pedofilia, pero si tu sospechas de ellos, no será un riesgo citarlos? Tampoco quise buscar mucho mas en ellos, por el riesgo que considero uno tiene al hacerlo. Me gustaría que me aclares el panorama, gracias...

    Liber Cabrera
    www.LiberCabrera.com.ar

    ReplyDelete
  3. Pues me has asustado porque quería subir ese fantástico artículo y ejemplo d euna cruda realidad y pensaba que no estaría ni siquiera colgado... gran trabajo la de Marcelino y el tuyo, Joshua.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Liber, ya he explicado en tu sitio sobre tu interrogante, gracias por tu interés, efectivamente he realizado ya cientos de denuncias de ambos sitios mencionados boylover.net e imgsrc.ru, esos sitios son vigilados por autoridades y la misma sociedad, sin embargo no es viable confiarse, por ello seguimos adelante con nuestro empeño de fastidiarlos, tanto dueños como administradores y usuarios.
    Shiba, gracias por tu aporte e interés. Realmente si es escalofriante a veces lo que sucede.
    Joshua

    ReplyDelete
  5. la verdad me parece una locura que no cierren la pagina boylover es una verdadera locura que permitan esas cosas

    ReplyDelete