Monday 12 April 2010

Buenos Días Carlos Mauricio... Pederasta preso y activo Bogotá. Patio 1 Cárcel Modelo a Neiva

Aunque me corten la lengua y los dedos o me dejen ciego, aunque me pongan en coma profundo tras las rejas por lo que hago; no dejaré de gritarle a los depredadores pedófilos que son los seres más abominables y asquerosos que pisan la faz de la tierra.
Este escrito es un reportaje al destino de dos niños que se perdieron en manos de un violador, que pronto recuperará su libertad. Otros más cayeron antes en sus manos, ángeles caídos que crecerán sin justicia.
Nadie hizo nada.
Fuente Original: Literatura Maniaca. Letras para matar pedófilos, pederastas y sus cómplices
En el patio Uno de La Cárcel Modelo, el claustro de los abusadores sexuales de infantes, no son todos culpables, dicen; los presos reciben visitas de bebés, niños, niñas y adolescentes sin que nadie diga ni haga nada. Llévenle carne fresca a los monstruos para que se alimenten! Pareciera ser el dictamen de los jueces. Viven felices los presos!
Las palabras amables de una madre, campesina, persona de confianza y nobleza a prueba de todo, trabajadora y preocupada por su familia, una madre abnegada que ama a su hijo como a su propia vida.
- Buenos Días Carlos Mauricio...
Dijo tiernamente, ese primero de Enero de 2007, sin saber que minutos más tarde vería la más amarga imagen que de su mente no se borraría. Carlos Mauricio salió del baño, revolcándose el cabello mojado y con la mirada apagada pasó de largo sin responder el saludo. La abnegada mujer se extrañó, sospechó algo, pero nunca jamás por su mente que este personaje hubiese hecho semejante mal a su pequeño Julián, de ocho años, apenas si empezando la vida.
Pero dejemos que hablen las voces, unas tenues, tristes, otras fuertes y ávidas de justicia y otra, la del criminal, descarada y locuaz para el mal.
Mi voz:
En una pequeña población del departamento del Meta, en la majestuosa llanura colombiana, al oriente de la patria. Paisajes de lo más hermoso, colosal podría decirse.
Una linda casa de campo, pequeña, construida en madera, pintada de verde y blanco, con animales alrededor merodeando, pájaros, gallinas, patos y unos perros velándolos. Y claro, los animalitos oriundos de la llanura, loros, de vez en cuando micos y algunas águilas, eso si, las garzas que no faltan en ningún rincón del llano bravío.
Una ventana frontal que da a la calle principal, de este lado una tienda, reductos reconsumo diario, el mercado, algunos licores y granos, cachivaches, papelería y cositas de regalar diversas. Gaseosas, dulces, galletas y frutas frescas para hacer la lonchera de los niños de la escuela, que queda de paso para ellos, cientos de pequeños que se ven discretos, juiciosos, bien peinados, la mayoría niños de extracto campesino, sencillos, humildes, creyentes y esperanzados. Del lado de afuera una bancas amparadas por un gigantesco árbol, la sombra perfecta para las tardes de parranda de un pueblito con cara de ciudad, lleno de gentes honradas y sociables.
La señora, algo inquieta se dirige al cuarto de Julián, su corazón palpitó más fuerte cuando abrió la puerta y encontró al pequeño cubierto y enrollado por una sábana ensangrentada, su carita llena de dolor y con la mirada perdida en el infinito.
- Que me le hizo este desgraciado al niño!
Retumbó en todos los rincones del caserío, la gente corrió a ver que pasaba, jamás habían sido testigos de un alarido tan desgarrador, como el grito de la tierra cuando le arrebatan la vida.
Nada había que hacer, todo estuvo consumado. Los hombres vecinos precipitadamente se dirigen a la casa de Carlos Mauricio, no lo encuentran, la madre de este sin sospechar nada sale a recibirlos y la reciben con insultos y palabras que le desgarraron el alma:
- donde está ese hijo deputa de Carlos, que violó al niño de Doña Lucy
Fue como un disparo en la sien. Al no encontrarlo casi a saltos se van al terminal de buses y lo encuentran medio dormido en un enorme autobús que iría directo a la capital del país. SI la policíaco llega al escuchar la turba, este insensato pedófilo ahora descubierto, hubiera sido masacrado por la turba que ciega pedía justicia.
La voz de los ángeles:
El expediente:
…. Preguntado: sírvase decir a este despacho, en forma precisa y concisa los hechos sucedidos para la fecha del abuso.
Contestó: Yo estaba el 31 de Diciembre jugando con mis amigos Juan Pablo y Toño, el hijo del ferretero en el parque principal del pueblo. Como a las seis de la tarde les invité a tomar refresco a la tienda de mi casa, mi mamá nos dio varias gaseosas y unos panes, como era gratis porque la tienda es nuestra. Como a las ocho yo me entré a cambiarme la ropa y a bañarme porque me regalaron un estreno nuevo de Diciembre, y después me puse a jugar un rato maquinitas como hasta las nueve de la noche, y a esa hora me fui a la sala de mi casa a mirar televisión, pero estaba muy aburrida y entonces me fui a jugar al parque y mi mamá me dijo que no fuera a empuercarme la pinta, que tenia que estar limpio para la media noche.
Como a las once nos fuimos a mi casa y jugamos otro rato y casi a las doce pues todos nos dimos el feliz año había mucha gente, me dieron tamal y chocolate y pues estaba cansado y fui a acostarme después como a la una más o menos.
Yo dormí mucho y pus no se que horas eran pero estaba oscuro pero los gallos de pelea Demi papá ya estaban cantando, me desperté porque alguien se me acostó al lado, yo creí que era mi mamá, pero no porque le toqué la cara y tenía como pelos. Me asusté y me iba a parar pero me tapo la boca y me cogió las manos durísimo, me dijo que me callara y me quedara quieto pero como hablaba pasito y olía borracho no supe quien era. Me dijo que me dejara o me iba matar y que después mataba a mis papás si decía algo. Luego me pegó en la cabeza durísimo y me volteó a la fuerza, me bajo el pantalón porque solo me quité los zapatos para acostarme y después me quito el pantaloncillo y me se subió y………….
Hablan los corazones intachables, una madre adolorida:
Preguntado: Sírvase responder a este despacho si usted conoce al agresor de su hijo Julián R.
Respondió: Si señor Juez, es hijo de una pareja de amigos que vive frente al parque. Los conocemos hace años. Se llama Carlos Mauricio y dice que es artista y conoce Chile y otros países.
Preguntado: Que hacía el individuo en su casa?
Respondió: El llegó a comprar trago y cigarrillos a la madrugada del primero y se quedó a beber en una mesa, como se emborrachó lo dejé quedar en la sala en un sofá y le puse un ventilador, luego nos fuimos a bailarcon mis familiares, cuando nos acostamos ya amaneciendo lo vi ahí y ya por la mañana, cuando se fue de la casa que salía del baño, no me dijo nada. Nosotros no dejamos quedar a nadie, solamente estaban él y mi hijo dentro de la casa y el resto de gente afuera de la tienda.
Hablan los demonios:
Preguntado: Cual es su nombre, edad, domicilio y profesión?
Respondió: Mi nombre es Carlos Mauricio, soy del Meta, tengo 21 años, soy músico profesional, baterista, vengo de la capital y estoy de visita en casa de mis padres.
Preguntado: Abusó usted sexualmente del menor de 8 años Julián R. el día primero de Enero del presente año?
Respondió: Yo no lo violé, el me provocó, me acosté a su lado y se puso a tocarme, yo no lo obligué a nada, es porque el quiso.
Preguntado: Relate los hechos de forma corta y concisa.
Respondió: Yo me quedé en su casa porque estaba muy borracho y me quedé en su cama un rato y se puso a tocarme y estuvimos teniendo sexo.
Preguntado: Es conciente que es un niño de 8 años?
Respondió: Si, pero el fue el que me provocó, se puso a tocarme.
Preguntado: Hace cuanto conoce al niño y su familia?
Respondió: Hace años, al niño lo conozco desde que estaba bien pequeño, pero nunca había hablado con él, con la mamá si, pero hace años, antes de irme a la capital.
Preguntado: Tiene algo más que decir, aclarar o añadir a la presente indagatoria?
Respondió: Si, soy inocente, yo no lo violé, solo tuve sexo con él porque le gusta y me provocó, el niño ese se puso a tocarme.
CUANDO LAS PAREDES HABLAN.
Desde los muros del Patio 1 de la Cárcel Modelo.
Las frases célebres que un pederasta juzgado y condenado, que ahora por vicios de trámite y una argucia de un abogado sin sentimientos, pondrá la "justicia" en la calle. Lo grave del asunto, son dos niños, un hijo de dos años que engendró en la cárcel con una meretriz y el hijo de cinco años de esta, que por artimañas de su abogado y un notario corrupto, viajará fuera del país, habiendo comprado los niños, varones para su fortuna y desgracia de los niños, porque es lo que le gusta y para lo que vive: violar varones menores.
Las paredes tienen oídos…
Oraciones diarias de Carlos Mauricio en la Cárcel Modelo:
- Marica, si a mi me sacan en los muros de la infamia, de la Doctora Gilma estoy perdido, me van a llover denuncias como un putas. La solución es meterme a la huelga de hambre, y como negociador, me aconsejó el abogado.
- Vino a visitarme la putica esa de pelo crespo, la mamá del peladito ese que está rebueno, el que me mira y se ríe, se acuerda? La hembra dice que si hacemos algo. Pues yo por el niño, hasta me la acuesto.
- Sabe que guevón? La cucha se dejó tranzar por 20.000 barras, dijo que me traía el niño el otro fin de semana, como si viniera a visitar el padrastro, ella sabe como sacar el permiso en el juzgado, que tal la vuelta? (risas)
- Dios mío! Este sardinito si está rebueno, marica, apenas tiene cinco añitos y es virgen el culicagao, pille que nos pusimos a jugar en el pasto y le gustó que se la arrimé, creo que me lo corono el sábado que entra, que arrechera compadre!.
- Parce, me condenaron a 11 años, pailas, ya veré la calle quien sabe cuando. Si no fuera porque esta vieja Alicia me trae a Camilo cada 8 días, seguro que mejor me ahorco en el baño. Sabe que? Le propuse que si tenía un niño mío y pues cuando salga me lo de, que yo la ligo, le doy las lucas y ella se tranza por unos pesos y me lo deja para mi solito, dijo que de pronto (risas)
- Camilo, no joda no llore, quédese callado que me joden los guardias, cállese ya, ahora le dice a su mamá que le ponga otros calzoncillos. Vaya a ver para el patio y cuidadito con decir algo! Le dice a su mamá que ya voy.
- Alicia, que dice, si o no? Déme un niño, hágale que yo la ligo bien de dinero, y pues sabe que? Si quiere yo me hago cargo de Camilo, me lo deja como hijastro, pues hacemos los papeles en notaría y tal y ya me lo deja conmigo cuando salga de esta puta cárcel, que dice? No lo piense tanto, que oportunidades como esta no las va a tener después, además no dice que el pelado la tiene aburrida? Déme un hijo y sale del otro. Vale?
- Aló? Abuela, como estás! Llevaba tiempo llamándote. Si. Claro, el fin de semana vienes pero te toca sacar la boleta en el Juzgado, yo le digo a mi mujer que te acompañe. Bueno, listo abuela, y por fa, tráeme una platica que aquí se vive horrible cuando uno está sin cinco! Bueno viejita, nos vemos entonces. Te cuidas. Te amo. No se te olvide el dinero.
- Parce! La cucha Alicia está embarazada, marica, si es un niño me voy a morir de la dicha, pero son nueve meses, será que se pasa rápido el tiempo? Que emoción parcerito! Le voy a rezar a diosito día y noche para que me regale un niño varoncito, es que no me aguanto la dicha, venga abráceme, felicíteme guevón!
- Sabe que Alicia? El abogado dijo que me sacaría de aquí el otro año, más temprano que tarde. Y que, para cuando le hacen la ecografía? Haga fuerza para que sea un niño, porque si es una niña usted se queda con ella (risas)
- Maricas, compañeros, compadres, ya le dieron el resultado a Alicia y si es un varoncito (risas) que chimba! Ahora si que les de envidia, solito para mi, como les quedó el ojo pirobos?
- Aló? Ya nació? Gracias dios que todo salió bien. Usted como está? Bueno y cuando sale de la clínica? Como así que no puede venir si no dentro de un mes. Que le pasa. A, bueno si el médico dice. Me cuida bien el niño, pilas porque si algo le pasa me la llevo a usted por delante. Traiga a Camilo que me ha hecho mucha falta, lo extraño bastante, me sueño con él todas las noches. Déle un besito en la boca Qormi oyó? Hasta luego, se cuida, si necesita plata para algo, llame a mi abuela y le dice. Bueno, nos vemos.
- Que hubo. Venga a ver mi hijo. Que lindo y rosadito, como Melo he soñado. Es mío, mío. Bacano, gracias mujer, la voy a recompensar, acuérdese de mi lo que le digo. Téngalo un rato, venga llevo a Camilo al baño y pilas, me avisa cualquier visaje.
- Bueno, si dios quiere, en Enero me trasladan a Neiva. Usted mosca, que hay que hacer unas vueltas. Ya lo de la Notaría quedo bien no? O sea ya el niño quedó con mi apellido y todo eso; usted charló con el abogado a ver como va lo de la adopción de Camilo? Métale ganas a eso hombre! A usted le conviene.
- Aló? Abuela, que pasó con la plata, es que la necesito urgente. No, hazme el favor, si quieres que todo me salga bien ayúdame abuela, aquí se pasa muy mal, además tengo que darle a Alicia para el niño. Y como se parece a ti abuela, lo vieras, este fin de semana si quieres vienes pero lo ves afuera porque solo dan dos boletas, ella y camilo y pues tu tienes a Nico afuera mientras ellos me visitan. Si? Bueno, no se te olvide el dinero por fa abuelita, te amo!
- Aló? Que hubo, mañana me trasladan a Neiva; este pilas que el abogado me dijo que el otro mes estoy afuera, así que los papeles tienen que estar al día ya. Si? A bueno bacano, bien hecha la vuelta, si, yo salgo y viajamos a Pasto y de ahí a Quito, si, bueno, después le explico mejor. Okey. Chao, le dice a los niños que los amo. Después la llamo, no se le olvide llevarle la plata al Guarda Soler o seme tira el paseo, si, él sabe que todo está bien. Nos vemos que ya me cuelgan.
- Hola abuela. Venga un abrazote! Que linda y joven estás, no te pasan los años. Oye. Hablaste con Alicia? Si aquí hace mucho calor y es muy húmedo. Me trajiste la plata que mi papá dijo? A que bueno. Si menos mal que ellos entendieron, no les vayas a decir nada de los niños por favor. Me matan si llegan a enterarse. Yo ya cambié abuela, ya sabes, ahora tengo un hijo que mantener (risas). Bueno cuchita, seme va juiciosa, yo le aviso si necesito más billete, me saludas a mis papás. Beso mi viejita.
- Doctor? Ya? Usted es un berraco! Tenía algo de miedo por lo de la tutela, si, entonces pasa por mi esta tarde (risas) Listo mi doc, por favor me trae una cervecita que esto merece una celebración! Si, ya voy a llamar a Alicia que se vengaron los niños el viernes en la noche. Bien, así lo haré, si, claro por la plata no se preocupe, usted está en la buena conmigo, tranquilo, somos negociantes!
Listo mi Doc, nos vemos.
- Aló? Que parce como va en esa olla? Nada, por aquí progresando en el negocio, si, me conseguí otra cámara más potente, con todas esas fotos y los videos con los niños voy a hacer billete a raudales, fresco que yo le mando algo, el problema era encontrar mercado, pero ya tengo los contactos, esto se pone muy bueno!
- Que hubo mamá, si, si, viajo esta noche, si, yo me cuido, si la abuela me dio los milloncitos, dile a mi padre que gracias por la colaboración, que confíe en mi, que eso fue cosas de borrachera y que soy inocente por eso salí rápido. Bueno madre, te cuidas. Te amo. Un beso!
- Listo Doctor, las vueltas están hechas, completas y pagas. Por favor acompañe a Alicia hasta Pasto y ahí la embarca en un bus a Bogotá, ella se defiende ya de ahí en adelante. Doctor, le agradezco mucho, si lo necesito lo busco, de momento me voy de aquí de quito a Santiago, pero de pronto me voy a vivir a Valparaíso, ahí tengo unos tíos. Gracias por todo. Si claro, yo cuido los niños, usted sabe que yo los amo (risas). Gracias mi doc, mucha suerte en la oficina.
- Alicia, despídanse de los niños pero deje esa lloradera que seme va a mosquear la policía! No los joda más que pospone tristes. Ya tiene su dinero, vaya haga su vida y olvídese de nosotros, y vaya a la cárcel que la recomendé a ver si le sale otra vuelta, hay otros que quieren su hijo propio, mire como le fue de bien conmigo. Vaya, hágale que usted ya sabe como son las vueltas. Nos vemos.
------------------------------------------
Fueron miles de frases, de muchos días cuidándose de oídos imprudentes, pero no sabía que las paredes oyen secretos y que tengo las llaves y el poder para que me hablen que me hablen. Los niños no se salvaron. La justicia nos ha fallado. A quien cobrarle?

Ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...  Una manera de protegerme, ojalá que esas criaturas encuentren un salvador, hice lo que pude. Solo me queda escribirle a un Comisario amigo en Chile, que lo vigile, no puedo hacer más allá.


No comments:

Post a Comment